Friday, July 22, 2005

La cadena de la amistad.

Hace un par de dias lo llame a un amigo para preguntarle si queria venir a un concierto cerca de casa. Me dijo que no, que estaba un poco ocupado. Y tambien me conto que el dia anterior le llego por email una de esas cadenas que dicen algo como 'si le mandas este mensaje a 5 personas tendras suerte en una semana, si se lo mandas a 10 en 3 dias, etc, etc.' y al final ponen algo como 'si no mandas esto en 2 dias es que to te interesa la buena suerte. Arturo Gomez no lo mando y se le cayo todo el pelo del cuerpo en una semana' o alguna otra cosa por el estilo. Mi amigo decidio que no iba a mandar esto. Con un poco de resquemor, tal vez pensando 'y si es cierto, si por no mandar esto me pasa algo horrible' borro el mensaje. Al dia siguiente mientras almorzaba lo llaman por telefono. Era un amigo de el, que le dijo que acababa de oir en la radio que mi amigo habia ganado una casa en una loteria que los bomberos tienen todos los años. Asi es que mi amigo, al dia siguiente de ignorar el mensaje era un millon de dolares (peso mas, peso menos) mas rico. Que tal? Alguien aprendio algo?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey Compadre.....

that"s easy for YOU to say.......
Wow...my story in different languages....

The "protected" one

10:43 PM  
Blogger Guido Flichman said...

Para todos aquellos que crean que enviar un mail pueda darte buena suerte, o que Microsoft te va a confiscar la PC, o que con cada mail que mandás le dan seis milésimas de centavo a un bebé enfermo de una familia desconocida, o que te van a entegar miles de premios gratis, etc.; vean esta animación

http://www.softlab.ece.ntua.gr/~sivann/pub/swf/may02-smilepop-soapbox4.swf

Saludos,
Guido

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home